Produtos encontrados: 82 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 82 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Blusas y camisas para mujer

Definitivamente las blusas y camisas para mujer de Tommy Hilfiger son prendas modernas, sofisticadas y cargadas de estilo, donde el color y los detalles son los protagonistas.

Dentro de esta categoría, encontrarás blusas manga larga y corta en azul oscuro, gris, negro y una decena de matices que, combinados con escotes en V, cuellos camiseros, aberturas inferiores y bordados figurativos y de logo en punto corazón, las convierte en fantásticas opciones que puedes combinar fácilmente.

Nuestra inspiración llega con camisas maravillosas, también de manga corta y larga, en una amplia paleta de colores que, sin duda alguna, serán top con shorts, jeans o pantalones.

Su diseño no puede ser mejor: cortes tradicionales y oversize que incluyen recogidos a la altura de la cintura, cierres de botón, estampados botánicos en contraste y por supuesto, franjas distintivas en cuello y puños.

Confeccionadas en Denim, algodón orgánico y viscosa, cada una de nuestras propuestas son ideales para usar en cualquier ocasión, sin importar el clima, asegurando así looks vanguardistas en el día o en la noche.

Es el momento ideal para escoger aquellas que hagan match con tu sello personal. Recuerda que si quieres una imagen aún más jovial y relax, las camisetas y polos son las indicadas, por lo que te invitamos a que entres a este par de categorías y selecciones tus favoritas.

¡Estás a un clic de lograrlo!

Camisas Blancas Camisas mangas cortas Camisas mangas largas