Pedidos

COVID -19

COVID-19 - Información importante sobre el cierre de nuestras tiendas.
Algunas de nuestras tiendas en Colombia permanecen cerradas, pero puedes seguir adquiriendo tus diseños favoritos en co.tommy.com y recibir tu pedido en casa.
Tenemos muchísimas ganas de volver a verte en nuestras tiendas. Mientras tanto, estamos aquí para apoyarte, inspirarte y compartir formas de manejar la situación lo mejor posible, día a día.
Durante este tiempo de distanciamiento social, sigue en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Cuídate y cuida de los demás.
Con cariño,
Equipo Tommy Hilfiger.

AVISO SOBRE ATENCIÓN DE PEDIDOS

SI REALIZASTE UNA COMPRA Y AÚN NO RECIBISTE SU PEDIDO
Por favor no dudes en comunicarte con nosotros al email  tommycolombia@aswgr.com con los detalles de tu pedido para poder informarles sobre el estado de su pedido. Es muy probable que ocurran demoras en los despachos debido a la contingencia actual, por lo que esperamos su comprensión.
SI DESEAS REALIZAR UNA COMPRA
Podremos recibir sus pedidos solo a través de nuestra tienda online co.tommy.com, Comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, en conjunto con nuestros colaboradores y agencias de transporte (curriers), hemos tomado todas las medidas necesarias y seguido los protocolos entregados por las entidades sanitarias, para continuar procesando y despachando tus pedidos en el tiempo estipulado.
SI DESEAS PAPEL DE REGALO CON TU PEDIDO
Lamentablemente no trabajamos con papel de regalo tanto en nuestras tiendas físicas, cómo nuestra tienda online.

CANCELACIONES

Si has realizado un pedido por error, le sugerimos que contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente lo más pronto posible. Realizaremos nuestro mayor esfuerzo para asistir de manera efectiva.

Es importante que nos contactes con la mayor brevedad posible a nuestro email tommycolombia@aswgr.com. De parte de Tommy Hilfiger, nos esforzamos en realizar los envíos de manera rápida y efectiva, por lo que no disponemos de un extenso período para cancelar su pedido. 

El equipo de Atención al Cliente no podrá llevar a cabo ningún tipo de modificación (dirección, color, talla…) de un pedido una vez éste haya sido realizado, para proceder con las modificaciones que requieras, cancelaremos su pedido y generaremos uno nuevo con los datos y/o productos correctos, asumiendo el retraso del envío que puede provocar este cambio.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si encuentras un artículo en nuestra tienda online, quiere decir que está en stock y que está listo para ser enviado. Las tallas agotadas se marcan como no disponibles.

Puede ocurrir, aunque muy raramente y especialmente en períodos de rebajas y Cybers, que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.

Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, podremos cancelar o rechazar esa parte de tu pedido y se le hará un cambio o devolución del producto pagado, según proceda. Nos esforzamos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Sin embargo, de vez en cuando pueden producirse errores.

Te sugerimos que consultes con frecuencia nuestro surtido online, ya que reponemos y añadimos colecciones nuevas con regularidad.

Si el producto que buscas está agotado en nuestro sitio, puede contactarnos para indicarte en qué tienda puede encontrar ese producto.