Hasta 50% off
En mercancía seleccionada.

*Promoción válida del 1 al 31 de julio del 2024.
No aplica con otros descuentos y/o promociones

Mujer viste suéter blanco, es un estilo deportivo y casual perfecto para un look de fin de semana. Novedades en ropa de mujer al estilo Tommy Hilfiger

ESTAMOS TRABAJANDO PARA CREAR PRODUCTOS SOSTENIBLES QUE SON TOTALMENTE CIRCULARES Y QUE PUEDEN FORMAR PARTE DE UN CICLO SOSTENIBLE.



Creemos que nada debe desperdiciarse. Nuestra industria necesita hacerlo mejor, y queremos ser parte de la solución. Por lo tanto, estamos trabajando en innovaciones que significan que nuestros materiales serán de fuentes recicladas o regenerativas, nuestros productos están diseñados para la circularidad y ofreceremos formas de dar una nueva vida a los productos que ya no se usan y reciclar los materiales con los que se fabricaron.

Moda sostenible

NUESTRA VISIÓN PARA 2030

CREAR PRODUCTOS QUE SEAN TOTALMENTE CIRCULARES
Y QUE PUEDAN SER PARTE DE UN CICLO SOSTENIBLE.
Mujer viste suéter blanco, es un estilo deportivo y casual perfecto para un look de fin de semana. Novedades en ropa de mujer al estilo Tommy Hilfiger
Mujer viste suéter blanco, es un estilo deportivo y casual perfecto para un look de fin de semana. Novedades en ropa de mujer al estilo Tommy Hilfiger
MATERIALES E INNOVACIÓN


En Tommy Hilfiger, nos tomamos en serio la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta. Nos gustaría brindarle más información acerca de por qué el producto que acaba de comprar (o está pensando agregar a su guardar ropa) lleva la etiqueta de producto sostenible.
QUÉ SIGNIFICA LA CIRCULARIDAD PARA NOSOTROS

PARA 2030, NUESTROS PRODUCTOS SERÁN DISEÑADOS, PRODUCIDOS Y (RE)DISTRIBUIDOS DE ACUERDO CON PRINCIPIOS COMERCIALES CIRCULARES, PERMITIENDO QUE TODOS LOS MATERIALES FORMEN PARTE DE BUCLES BIOLÓGICOS Y TÉCNICOS SOSTENIBLES DESPUÉS DEL FINAL DE LA VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO.


Los modelos comerciales circulares serán una parte importante del negocio de Tommy Hilfiger.
Nuestros materiales sintéticos provendrán de fuentes recicladas y nuestros materiales naturales provendrán de sistemas regenerativos, lo que significa que contribuyen a sistemas que se renuevan o se reponen.
Permitiremos que nuestros materiales sean capaces de volver a los bucles biológicos o técnicos.
Nuestros productos serán diseñados y producidos de acuerdo con los principios de circularidad.
COMO LO HACEMOS POSIBLE
LOGROS HASTA LA FECHA
Hemos dado los primeros pasos en nuestro viaje. A medida que continuemos, compartiremos nuestros altibajos: las metas que hemos alcanzado, así como los desafíos que hemos encontrado.
FORMACIÓN EN DISEÑO CIRCULAR

Hasta la fecha, más del 80 % de los diseñadores de Tommy Hilfiger en todo el mundo han sido capacitados en estrategias de diseño circular.

Desarrollamos un plan de estudios y una guía de capacitación en diseño circular para nuestros equipos de diseño y desarrollo en asociación con el Centro para la Moda Sostenible, un centro de investigación del London College of Fashion

LOS PRIMEROS JEANS 100% RECICLADOS

LOS PRIMEROS JEANS 100% RECICLADOS En la primavera de 2019, lanzamos nuestros primeros estilos de jeans de mezclilla de algodón 100 % reciclado, utilizando restos de algodón, así como hilo de botellas de plástico recicladas y botones más sostenibles. Esto convirtió a Tommy Hilfiger en la primera marca en lograr tejido de algodón 100% reciclado a escala industrial para jeans de mezclilla.

También hemos fabricado más de 600.000 piezas de mezclilla con al menos un 20 % de algodón reciclado posconsumo.

SEGUIMIENTO DE SOSTENIBILIDAD
Hemos lanzado un panel interno de materiales sostenibles, que nos brinda información valiosa sobre la cantidad de materiales sostenibles que utilizamos. Los datos se pueden analizar en varios niveles: por división de producto, por categoría de producto y por proveedor. Los datos recopilados se utilizarán para respaldar y acelerar aún más la adopción de materiales sostenibles en nuestras colecciones.
MATERIALES MÁS SOSTENIBLES
ALGODÓN

En 2019, el 72 % del algodón que usamos a nivel mundial provino de fuentes más sostenibles, frente al 13 % en 2015.

Nuestras colecciones Primavera 2019 y primavera 2020 utilizaron algodón 100% reciclado.

MATERIALES SOSTENIBLES
El 75 % de la colección Primavera 2020 de TommyXLewis, nuestra colaboración con el campeón de FormulaOneTM, el piloto Lewis Hamilton, se obtuvo de manera más sostenible, incluido el uso de algodón 100 % orgánico, materiales reciclados, fibras de textil alternativos y lavados de mezclilla de bajo impacto.
CALZADO SOSTENIBLE

Recibimos el premio a la mejor colaboración en los PETA Menswear Awards 2019 por la línea de zapatillas veganas TommyXLewis.

En Europa, recientemente lanzamos Appleskin Sneaker, donde la parte superior está hecha con un 24 % de fibras de manzana recicladas, como alternativa al cuero.

NUESTRAS ALIANZAS

En 2018, con nuestra empresa matriz PVH Corp., nos unimos a We Are Still In, una declaración que muestra a los líderes mundiales que los estadounidenses no se retirarán del Acuerdo de París; la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática, una iniciativa de la ONU destinada a lograr cero emisiones netas en la industria de la moda para 2050; y RE100, un compromiso de obtener electricidad 100 % renovable en todas nuestras instalaciones propias y operadas para 2030.

En 2019, nos unimos al proyecto de rediseño de jeans de la Fundación Ellen MacArthur (EMF), firmandoF pautas que están impulsando la circularidad en la industria de la mezclilla. También firmamos The Fashion Pact, uniéndonos con orgullo a un grupo de marcas afines comprometidas con mejorar la sostenibilidad en el panorama de la moda y alinear la industria con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.