DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN EN TIENDA FISICA?

1) Puede acercarse a cualquiera de las siguientes tiendas:

• Tommy Hilfiger Toberín

• Tommy Hilfiger Centro Comercial Andino

• Tommy Hilfiger Centro Comercial Multiplaza La Felicidad

• Tommy Hilfiger Centro Comercial Parque La Colina

• Tommy Hilfiger Centro Comercial Unicentro

• Tommy Hilfiger Centro Comercial El Tesoro Medellin

• Tommy Hilfiger Centro Comercial Viva Envigado Medellin

2) Al momento del cambio la prenda debe estar en perfecto estado junto con su factura de compra. (No se aceptarán cambios o devoluciones sin factura de compra).

3) Para cualquier duda puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico tommycolombia@aswgr.com, donde se revisará el caso y procederemos a brindarte la información oportuna.

*Los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN DESDE TU CASA?

Te informamos que para realizar cambios tienes un máximo de 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el pedido, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y contar con sus etiquetas.

Puedes realizar tus cambios en algunas de nuestras tiendas según lo indicado en el siguiente enlace o si no puedes solicitar tu cambio en línea haciendo clic en el siguiente enlace:reversso

1) Ingresa los 11 números de pedido, seguido del guion y los dígitos 01, junto con el correo electrónico con el cual realizaste la compra. Ejemplo: 12345678901-01

2) Haz clic sobre la imagen del producto o los productos que deseas cambiar o devolver. Selecciona la razón.

3) Selecciona si es cambio o devolución.

Cambiar:

● Si el cambio es el mismo producto, solo debes seleccionar la imagen que te muestra la plataforma y seleccionar la talla de preferencia.

● En caso de que desees cambiar por otro producto puedes elegir otro producto escribiendo el nombre de este en el buscador. El valor del nuevo producto debe ser igual o superior al monto inicial.

Devolver: Tienes la opción de elegir:

● Giftcard Digital para una compra futura

● Medio de pago original: crédito o débito.

4) Confirma los datos del remitente, corrobora tus datos personales, realiza el pago de ser necesario y confirma tu solicitud.

El producto pasará por revisión de nuestro equipo, el cual definirá si el cambio o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

TTodos los artículos comprados en la tienda online de Tommy Hilfiger Colombia se pueden devolver y cambiar en un período de 30 días calendario tras la recepción. Por favor ten en cuenta las siguientes políticas de cambio:

• Los artículos que no se pueden devolver son: ropa interior y ropa de baño.

• Los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas no se pueden cambiar o devolver en la tienda online, estos deben ser devueltos directamente en nuestras tiendas físicas

• La mercancía adquirida a través de la tienda online debe ser devuelta nueva y en perfecto estado, debe conservar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

• • Las devoluciones por concepto de garantía deben corresponder con el uso normal. La garantía legal de nuestros productos es de los 60 días calendario tras la recepción del producto. Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y condiciones.

• Si su pedido fue comprado con envío gratis, nosotros asumimos el valor de envío por la devolución de su paquete.

REEMBOLSOS

Si cancelas tu pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío cuando aplique, en un plazo no superior a 20 días hábiles desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido y revisado que los productos se encuentren en buen estado. En caso de que la transportadora haya tenido algún inconveniente en la entrega la condición es válida.

Una vez que en bodega hayamos comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 15 a 30 días antes de aparecer en tu extracto bancario, este periodo varía según la entidad financiera del cliente. Puedes verificar el estado del reembolso contactándote con la entidad de la tarjeta.

Es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Si la devolución del pedido es parcial, sólo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío. En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado. Estas dos políticas se harán efectivas siempre y cuando se acepte la devolución por parte de nuestra bodega.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito el dinero retorna a la misma tarjeta usada en la compra. Si tu pago fue realizado por PSE, Efecty, Baloto o MercadoPago el dinero retorna a tu cuenta virtual de MercadoPago, para que puedas hacer efectivo tu dinero ingresa a www.mercadopago.com.co con el mismo correo con el cual realizaste tu compra, e inscribirte. En caso de que ya estés inscrito en MercadoPago únicamente inicia sesión.

NUESTRA SUGERENCIA

Si tienes dudas con la talla a elegir puedes hacer los siguientes por favor da clic en el siguiente link:

Talla Hombre

Talla Mujer

Allí podrás encontrar nuestra guía de tallas en conversión EU y US de acuerdo a los centímetros de la parte posterior o inferior de tu cuerpo.

Te sugerimos que consultes nuestra descripción del producto. Ahí es donde indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla, puedes revisar también la guía de tallas disponible en cada producto.

Enviar una solicitud



Por favor ingresa el número de pedido de tu compra.

Realiza tu solicitud de la siguiente manera: Si es una PETICIÓN selecciona la opción de acuerdo a la misma, pueden ser: Solicitud de información del pedido,cambios, garantías, retracto de la compra, otras. Selecciona QUEJAS: Si presentas una novedad con la atención al cliente recibida. selecciona RECLAMOS: Si presentas alguna novedad sobre tu pedido como: tiempos de entrega, calidad del producto y producto incorrecto.


Por favor ingresa los detalles de tu solicitud.