DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN?

1) Contactar a nuestro servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico tommycolombia@aswgr.com, donde se revisará el caso y procederemos a coordinar el proceso de envío del producto que desee devolver.

2) Existen dos opciones para que nos envíes el producto a devolver, a) puede acercarse a la sucursal de la transportadora seleccionada y enviar el paquete a nuestra bodega o b) coordinaremos para recoger el paquete en la dirección que elijas.

3) Sugerimos contar con dos copias de la guía, una debe ser entregada a la transportadora y la otra la debes conservar como evidencia de entrega, así mismo te pedimos nos informes por email el número de guía para poder hacer seguimiento a tu paquete.

4) No olvides al momento de preparar el paquete, la prenda debe venir en perfecto estado junto con su factura de compra. (No se aceptarán pedidos sin factura de compra).

5) En todo caso debes entregar el paquete bien sellado y rotulado, ellos te entregarán un comprobante con el número de seguimiento de tu pedido.

6) Una vez que el pedido sea recibido en nuestra bodega, pasará por un Control de Calidad de plazo máximo de cinco días hábiles desde la recepción del pedido y una vez obtenida la resolución de tu solicitud, te contactaremos por email para entregarte los detalles y como proceder.

*Los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock.

*Por la emergencia sanitaría los courriers están sufriendo una demora en sus servicios, por lo tanto, tu pedido enviado de vuelta a nuestras instalaciones, pueden sufrir demoras de hasta 20 días hábiles.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos los artículos comprados en la tienda online de Tommy Hilfiger Colombia se pueden devolver y cambiar en un período de 30 días calendario tras la recepción. Por favor tener en cuenta las siguientes políticas de cambio:

• Los artículos que no se pueden devolver son: ropa interior y ropa de baño.

• Los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas no se pueden cambiar o devolver por nuestro sitio web, estos deben ser devueltos directamente en nuestras tiendas físicas

• La mercancía adquirida a través de la página web debe ser devuelta nueva y en perfecto estado, debe conservar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

• Las devoluciones por concepto de garantía deben corresponderse con el uso normal para que la mercancía. La garantía legal de nuestros productos es de los 60 días calendario tras la recepción del producto. Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y condiciones.

• Si su pedido fue comprado con envío gratis, nosotros asumiremos el valor de envío por la devolución de su paquete.

REEMBOLSOS

Si cancelas tu pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío cuando aplique, en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, en caso de que la transportadora haya tenido algún inconveniente en la entrega, cualquiera de estas dos condiciones es válida.

Una vez que en bodega hayamos comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 15 a 30 días antes de aparecer en tu extracto bancario, este periodo varía según la entidad financiera del cliente. Puedes verificar el estado del reembolso poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Si la devolución del pedido es parcial, solo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío. En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado. Estas dos políticas se harán efectivas siempre y cuando se acepte la devolución por parte de nuestra bodega.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito el dinero retornara a la misma tarjeta usada en la compra. Si tu pago fue realizado Efecty, Baloto o PSE por medio de la pasarela de pagos Mercadopago el dinero se reintegra a tu cuenta virtual de Mercadopago. Posteriormente, si deseas hacer efectivo tu dinero deberás ingresar a www.mercadopago.com.co con el mismo correo con el cual realizaste tu compra y seguir las instrucciones del sitio.

NUESTRA SUGERENCIA

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, te sugerimos que consultes nuestra descripción del producto. Ahí es donde indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla, puedes revisar también la guía de tallas disponible en cada producto.

Create bold facebook comments with TextFancy.com, convert and browse unicode characters. Generate ascii art and play with text.

Enviar una solicitud



Por favor ingresa el número de pedido de tu compra.

Realiza tu solicitud de la siguiente manera: Si es una PETICIÓN selecciona la opción de acuerdo a la misma, pueden ser: Solicitud de información del pedido,cambios, garantías, retracto de la compra, otras. Selecciona QUEJAS: Si presentas una novedad con la atención al cliente recibida. selecciona RECLAMOS: Si presentas alguna novedad sobre tu pedido como: tiempos de entrega, calidad del producto y producto incorrecto.


Por favor ingresa los detalles de tu solicitud.