TOMMY EN LA MET GALA 2024

Carrera hacia la Alfombra Roja

Damson Idris, protagonista de la próxima superproducción cinematográfica del verano, 'FI', hizo su entrada en la gala anual de moda del Museo Metropolitano de Arte, acompañando a Sofia Richie Grainge junto a Tommy y Dee Hilfiger, en una aparición tan inolvidable como emblemática del inconfundible estilo de Tommy.

EL TEMA

Para celebrar la inauguración de la nueva exposición del Museo Metropolitano de Arte, “Superfine: Tailoring Black Style”, la Met Gala de este año adoptó como código de vestimenta “Tailored to You” — inspirada en el tema de la muestra: el dandismo negro y la importancia de la ropa y el estilo en la construcción de identidades negras dentro de la diáspora Atlántica.

La gala ofreció el escenario perfecto para que Tommy Hilfiger demostrara que el verdadero estilo va más allá de las tendencias: se trata de confianza, individualidad y una actitud auténticamente cool. Damson, junto a la empresaria y también embajadora de la marca, Sofia Richie Grainge, mostraron la energía y el espíritu de Tommy a través de impactantes declaraciones de estilo sobre la alfombra roja.

Damson Idris 
CONOCE MÁS
Sofia Richie Grainge
CONOCE MÁS
Tommy & Dee Hilfiger
CONOCE MÁS

LOS LOOKS

Un esmoquin rojo, confeccionado en un estampado clásico reinterpretado y realzado con bordados dorados, solapas de satén y pantalones de suave corte acampanado, combinando el dandismo moderno con el impecable gusto de Damson. El vestido de gala color marfil de Sofia, con un lazo voluminoso inspirado en el estilo dandy, capturó a la perfección su elegancia natural y estilo desenfadado. ¿El giro inesperado? Una faja clásica reinventada como un sofisticado escote y detalle en la espalda, rindiendo homenaje al tema de la gala inspirado en la sastrería masculina.

Tommy apostó por la elegancia, con un esmoquin con cola TOMMY HILFIGER x Denis Frison, elaborado en una tela vintage de finas rayas. El look se completó con una camisa blanca clásica, moño a juego, chaleco de piqué y pantalones de etiqueta. Por su parte, Dee aportó una visión contemporánea con un vestido entallado que destacaba por su cintura marcada, hombros estructurados y una delicada lluvia de cristales y pedrería que aportaban brillo y sofisticación.

LA LLEGADA

Damson llegó con estilo, emergiendo de un auto APXGP de la película “F1”, luciendo un mono de carreras de Tommy y un deslumbrante casco rojo, blanco y azul, decorado con 20,000 cristales Swarovski. Tras su gran entrada, cambió de marcha al quitarse el traje de piloto para revelar un impecable esmoquin con detalles brillantes.

La estrella de Hollywood se unió luego a Sofia, al propio Tommy Hilfiger y a su esposa Dee, todos vistiendo looks personalizados especialmente diseñados para la ocasión.

Damson Idris
CONOCE MÁS
Sofia Richie Grainge
CONOCE MÁS
Tommy & Dee Hilfiger
CONOCE MÁS