En Tommy Hilfiger tenemos una premisa, diseñar piezas que hagan juego con una personalidad única, segura y que sabe muy bien cómo quiere verse. Nuestra ropa para hombre está hecha siguiendo las tendencias pero al mismo tiempo, pensando en las siguientes.
Ropa casual para hombre
Hablamos mucho de vanguardia porque es una manera de definir nuestra ropa casual para hombre, aquí encuentras colores y tejidos que se imponen en las calles, y detalles exclusivos que marcan diferencia. Una camiseta, un buzo, un jean, un pantalón, una chaqueta Tommy Hilfiger, es una prenda que combina con la oficina, el ocio y las ocasiones especiales.
Nuestra ropa para caballero está compuesta por colecciones que cubren todos los aspectos de tu vida, aquí encuentras cárdigans para una noche elegante, polos para mezclar perfectamente la formalidad y la tranquilidad, sacos para complementar tu look y bermudas para las tardes soleadas, entre muchas más.
Los colores son una parte esencial de la ropa masculina, por eso elegimos la sobriedad a través del negro, el gris, el blanco y el azul; pero también creemos en la belleza de las tonalidades tierra, igualmente, que una imagen audaz necesita de matices fuertes.
El diseño por su parte, tiene en las líneas, los cuadros y el logo en sus diferentes aplicaciones, la base principal para que la ropa de hombre Tommy Hilfiger permanezca vigente en el tiempo.
Encuentra aquí la ropa para hombre de diseñador ideal para el día a día.