Hombre vistiendo camiseta y jeans tommy hilfiger

Mascotas

Conoce nuestra colección exclusiva para perros ya está aquí. Encuentra desde ropa hasta accesorios

Produtos encontrados: 21 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 21 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Tommy Hilfiger, los compañeros de cuatro patas van más allá de ser simplemente mascotas; forman parte integral de la familia. Por esta razón, hemos lanzado una colección de ropa para perros con propuestas innovadoras y vanguardistas.

Ropa y accesorios para tu perro

La ropa para perros con nuestro sello es sencillamente, ¡inspiradora! Ya que toma la estética clásica y la reinventa al añadir detalles precisos haciéndola diferente y auténtica.

¿Qué tipo de prendas puedo encontrar en Tommy Hilfiger para mi perro?

Del mismo modo, hallarás ropa para gatos hembras: elecciones elaboradas en tejidos suaves con la fuerza suficiente para resistir sus saltos y escaladas.

¿Qué tipo de accesorios para mascotas puedo encontrar en Tommy Hilfiger?

Un ejemplo claro es cada suéter para perro que tenemos; estos vienen con los icónicos tonos de la marca: rojo, blanco y azul, complementados por cordones decorativos, rib ajustado en las mangas delanteras y monogramas en alto contraste.

En cuanto a camisetas para perro, tendrás opciones de diversos cuellos, resaltando el tradicional redondo y camisero con un botón inferior. Además, su composición en materiales ligeros, suaves y flexibles, las convierten en piezas obligadas para paseos y viajes.

Pero, ¡los diseños de ropa para perros no terminan! Aquí tienes chaquetas de estilo chubasquero de capuchas y cierre de cremallera contramarcado, perfectas para días grises.

Para complementar, contamos con collares para perros en colores vivos, bordados de logo contrastante, anillo en D y clip de liberación rápida.

¡Anímate a adquirir modelos elegantes y sofisticados para tu compañero fiel! El momento de hacerlo es ahora.