Produtos encontrados: 37 Resultado da Pesquisa por: hombre en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 37 Resultado da Pesquisa por: hombre en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Correas y cinturones para hombre

Nuestros correas y cinturones para hombre ofrecen un diseño clásico reinventado con detalles atemporales que resultan en piezas icónicas que se adaptan a cualquier atuendo y ocasión.

Pero, ¿qué clase de cinturones Tommy Hilfiger para hombre encontrarás en esta selección? La respuesta es, ¡de todos los tipos! Y sí, hablamos de modelos para gustos contemporáneos o retro.

Por ejemplo, descubrirás correas Tommy Hilfiger para hombre de tejido trenzado en poliéster elástico y reciclado con hebillas metálicas cuadradas y distintivos de la marca en la trabilla.

Otra de las propuestas que te damos son las correas de cuero para hombre, elaboradas en 100% piel, de textura lisa y herrajes duraderos. Lo mejor es que vienen en una amplia paleta de colores, destacándose el miel, café y negro.

Ya sea que necesites uno de estos accesorios para lucir en la oficina, en una cita o para completar un look casual con jeans o bermudas, tenemos la solución perfecta.

No esperes y dale un upgrade de moda a tu armario con estas elecciones. ¡El momento de llevarlas es ahora mismo!

Recuerda que en nuestra tienda online tienes muchas más opciones, sólo es que las explores y lleves contigo las que se conecten con tu personalidad.