Produtos encontrados: 29 Resultado da Pesquisa por: hombre en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 29 Resultado da Pesquisa por: hombre en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Billeteras para hombre

Cuando se trata de estilo y calidad, siempre nos destacamos y nuestras billeteras para hombre no son la excepción. Esta clase de accesorios declaran elegancia casual y sofisticación.

Encuentra a continuación un pequeño abrebocas de lo que hay en esta categoría.

Las billeteras Tommy Hilfiger para hombre están confeccionadas con los mejores materiales disponibles en la industria. El cuero es uno de ellos, convirtiéndose en la elección predilecta en la mayoría de nuestros modelos.

Este tejido es suave al tacto y duradero, resultando en referencias resistentes al paso del tiempo. Además, el icónico logo de la marca, grabado al frente, les añade un toque distintivo único.

Otra de las alternativas que tenemos son las hechas en poliéster reciclado, que combinan una estética juvenil con un diseño plegable en tres secciones de múltiples ranuras interiores, un compartimento para billetes, bolsillo interno de cierre y parche de Tommy Hilfiger en la parte delantera.

En cuanto a los colores, te damos propuestas en negro, gris, azul intenso, rojo y muchos más tonos, por lo que seleccionar la de tu preferencia es muy fácil.

Deja que estos complementos hablen por ti y lleva al siguiente nivel la organización de tus documentos, tarjetas y dinero. ¡Compra la tuya ahora!