Produtos encontrados: 27 Resultado da Pesquisa por: tommy-adaptive en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 27 Resultado da Pesquisa por: tommy-adaptive en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Tommy Adaptive para mujer

El estilo es un reflejo de nuestra individualidad y hemos llevado esta narrativa un paso al frente con la colección Tommy Adaptive para mujer que presenta diseños inclusivos, creados para aquellas que aman la moda pero que necesitan practicidad.

Ropa adaptativa para mujer

Las prendas adaptativas para mujer de nuestro sello poseen detalles funcionales que contemplan cierres magnéticos, costuras ajustables y aberturas estratégicas facilitando vestirlas en cualquier momento.

De esta manera, encontrarás vestidos elegantes y con una vibra sport en diferentes colores y estampados; camisetas de cuello redondo y manga corta de prints frontales tipográficos y de logo; jeans de sutiles iluminaciones, efectos lavados vintage y elástico en la cintura y por supuesto, blusas y camisas tradicionales en tonalidades neutras con delicadas franjas y bloques contrastantes.

Así como estas, hay decenas de piezas de moda inclusiva para mujer que responden a las necesidades de movimiento o colocación, convirtiéndolas en opciones sofisticadas para quienes quieren verse y sentirse bien.

Tommy Adaptive para mujer es sinónimo de libertad y confianza. Es un tributo a la igualdad, donde la ropa se convierte en una forma de expresión y empoderamiento para todas.

No esperes más y compra ya mismo las referencias que se conecten con tus gustos. ¡Explora las propuestas, haz tu pedido y recíbelo en la comodidad de tu hogar!