Produtos encontrados: 46 Resultado da Pesquisa por: tommy-adaptive en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 46 Resultado da Pesquisa por: tommy-adaptive en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Tommy Adaptive para hombre

Hemos dado un paso adelante en la industria al elaborar piezas Tommy Adaptive para hombre: una colección pensada para aquellos que necesitan comodidad y estilo sin perder la funcionalidad.

Ropa adaptativa para hombre

Nuestras prendas adaptativas para hombre están diseñadas con detalles innovadores que hacen la vida sencilla para quienes las usan.

Por ejemplo, los pantalones, jeans y bermudas presentan cinturas elásticas que facilitan su colocación, mientras que las camisas y chaquetas, además de tener estampados tipográficos o de logo, cuentan con cierres magnéticos en lugar de botones convencionales, cuellos con velcro, cremalleras extendidas de una sola mano y más acabados que simplifican el proceso de vestirse.

Otra excelente muestra de la moda inclusiva para hombre son los buzos que están confeccionados con tejidos elásticos, como el algodón o el poliéster, ofreciendo un ajuste extremadamente confortable y fácil de llevar.

Estas propuestas promueven la independencia, el empoderamiento y la autoexpresión. Descubre los diferentes modelos y adquiere los que hagan match con tus gustos y preferencias.

Recuerda que contamos con varios métodos de pago, seguros y confiables, para procesar tu compra.

¡Haz tu pedido ahora!