Produtos encontrados: 117 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 117 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Buzos y sacos para mujer

Los buzos y sacos para mujer de Tommy Hilfiger son prendas maravillosas que mereces tener en tu armario. Con estos esenciales, lograrás proyectarte como nunca, marcando un antes y un después en tus outfits del día a día.

Sacos para mujer

Esta categoría reúne alternativas elaboradas en una amplia gama de colores que van desde buzos negros y blancos hasta piezas vibrantes en rojo, azul marino y rosado.

Lo mejor de todo es que poseen detalles que les dan un extra de moda único. Dentro de estos se destacan: cuellos redondos, capuchas, cordones decorativos, elástico en la cintura, rib en puños y por supuesto, cierres con cremallera, acabados que los convierten en los compañeros perfectos de looks street, casual y preppy.

Suéteres para mujer

Esta clase de buzos son fantásticos, ya que adicionan a su diseño modernos estampados de inspiración tipográfica y de logo, donde nuestra marca cobra un gran protagonismo.

Bajo una confección con costuras visibles tono a tono, cada uno de estos modelos crea diversas formas texturizadas que, en combinación con los textiles prémium de su fabricación, los transforma en referencias de lujo que marcarán la diferencia en cualquier lugar.

Ideales para climas templados o fríos, se posicionarán como tus preferidos al momento de llevarlos con inferiores como jeans o pantalones.

¡Anímate y lleva contigo los que más te gusten!

Buzos con capuchas Buzos cuello redondo Buzos cuello en V Buzos negros