Produtos encontrados: 9 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Jeans negros para mujer

Básicos por naturaleza, los jeans negros para mujer llegaron para quedarse en los armarios femeninos. Estos esenciales, son un complemento ideal para infinidad de looks y combinaciones. Por esta razón, en Tommy Hilfiger reunimos una decena de referencias que, bajo este color, prometen convertirse en tus nuevos favoritos.

Esta colección contempla modelos skinny, tobilleros y slim, cortes que se ajustan perfectamente a tus medidas, proyectando en ti una imagen más sofisticada y moderna.

Los detalles que acompañan estas prendas son los mejores: costuras tono a tono, deshilados localizados, propuestas de cinco bolsillos y por supuesto, un diseño tradicional de cierre con cremallera y botón.

Confeccionados en algodón y elastano, estos jeans para mujer te darán confort y elasticidad: características que los hacen excelentes compañeros para tus atuendos de día o de noche.

¡Da un nuevo aire a tu apariencia y renueva tus outfits con estas piezas! Te invitamos a que explores cada elección y agregues a tu compra aquellos que vayan con tu estilo personal.