Produtos encontrados: 198 Resultado da Pesquisa por: brand-tommy-jeans en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 198 Resultado da Pesquisa por: brand-tommy-jeans en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Tommy Jeans Mujer

Proyéctate como nunca con nuestra colección Tommy Jeans para mujer: prendas que marcarán tendencia en donde estés.

Dentro de esta categoría descubrirás opciones que resignificarán tu estilo. Un ejemplo de esto son las camisetas, vestidos, blusas, camisas, chaquetas y buzos, elecciones maravillosas que, confeccionadas en diferentes siluetas, prometen convertirse en tus nuevas infaltables.

Estas alternativas se presentan en tonalidades que van desde el clásico blanco hasta el vibrante rojo y lo mejor, con adición de detalles que contemplan estampados tipográficos, de logo o figurativos, costuras tono a tono y en alto contraste y un sinfín de terminaciones que te encantarán.

Pero no todo en Tommy Jeans para dama son superiores, las piezas inferiores que diseñamos están cargadas de sofisticación, es así como los jeans, pantalones, faldas y shorts son elaborados en una amplia paleta de colores, con cierres de cremallera y botón, marquillas traseras, efectos de lavado, rotos localizados, parches y deshilados.

Este nivel de detalle y compromiso con la moda femenina no sería nada sin textiles y tejidos de la más alta calidad que los soporten. Hablamos de algodón, poliéster, elastano y denim, materiales prémium que hacen que cada una de estas referencias te acompañen por mucho tiempo.

Tienes tantas posibilidades que nos quedaríamos cortos enlistándolas. Te proponemos que explores todo y agregues a tu compra aquello que llame tu atención y por supuesto, haga match con tu personal style.