Produtos encontrados: 166 Resultado da Pesquisa por: brand-tommy-jeans en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 166 Resultado da Pesquisa por: brand-tommy-jeans en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Moda personal, así puede definirse la ropa urbana para hombre que creamos en Tommy Jeans, outfits inspirados en la estética de los 90's con toques de lujo únicos. Dicho de otra manera, las piezas que diseñamos para cada colección recogen un estilo despreocupado que, sin duda, sobresale en la calle.

Moda urbana para hombre

Estar aquí es iniciar un recorrido por la moda urbana para hombre que se impone, es comprender que ahora nuestras pasarelas son la calle. Si comenzamos hablando de las prendas superiores: camisas, camisetas, chaquetas, sacos y buzos podemos afirmar que expresan enteramente personalidad por medio del color, los prints y los fits.

El estilo streetwear hombre de Tommy Jeans no tiene semejante, pertenece a un fenómeno cultural, sí, pero mantiene principios de la marca como elegancia, sofisticación y vanguardismo.

Outfits para hombre urbanos

Los outfits para hombre urbanos solo están completos con prendas inferiores con los códigos del streetwear. En Tommy Jeans diseñamos jeans, pantalones y bermudas que son tendencia en sí mismos gracias a patrones, estampados y ajustes con toques noventeros.

Pero nos inspiramos en mucho más, en el arcoiris, en el cuidado del medio ambiente, en que somos únicos, para proponer un estilo urban hombre cotidiano y lujoso a la vez, que te hace lucir discreto aunque todos te notarán.

Destaca en la calle con la ropa urbana para hombre Tommy Jeans.