Produtos encontrados: 368 Resultado da Pesquisa por: brand-tommy-jeans en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 368 Resultado da Pesquisa por: brand-tommy-jeans en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Tommy Hilfiger siempre hemos buscado las maneras de romper los límites, las imposiciones, los estereotipos, por eso constantemente probamos cortes, ajustes, prints y tejidos, para diseñar la ropa urbana que le permita a cada uno crear su propia imagen.

Moda urbana

La moda urbana o el streetwear se impone porque es una estética que se sale de los convencionalismos; prendas como las bermudas, las camisetas, las blusas y otras piezas típicamente deportivas o relajadas, ahora son omnipresentes en el día a día de hombres, mujeres y todavía más en la cotidianidad de los adolescentes.

La ropa urbana para hombre por ejemplo, está marcada por la combinación de un traje con una o con un accesorio típico del deporte como unos tenis o una gorra. Destacan igualmente las prendas oversize, las que sin duda son una declaración de libertad para quien las lleva.

La ropa urbana para mujer por su parte, tiene en el rap y el hip hop una gran fuente de inspiración. Los jeans acampanados, los joggers estampados, los vestidos camiseros y las camisetas con diseños cropped, entre otras, se mezclan perfectamente para crear look increíbles, pero sobre todo, son una invitación abierta a la experimentación.

Ropa juvenil

Tommy Jeans es igual a ropa juvenil. Hemos recogido las tendencias de los 90's para darles un aire contemporáneo, sin duda se trata de ropa para adolescentes que respira libertad, autenticidad e inclusión.

Sé tú con la ropa urbana Tommy Jeans.