Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: mujer en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: mujer en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Jeans tiro medio para mujer

¿Buscas jeans tiro medio para mujer? No vayas más lejos porque en Tommy Hilfiger contamos con propuestas fantásticas que elevarán tu imagen al siguiente nivel.

¿Quieres conocer qué opciones tenemos? Entérate a continuación.

Iniciamos este recorrido contándote que este tipo de prenda es favorecedora para aquellas que quieran resaltar las curvas de su figura. Su característico entalle te dará el ajuste perfecto desde las caderas hasta los tobillos.

En nuestro stock tienes este corte, representado en referencias en negro y por supuesto, el tradicional azul en una escala que contempla tonos claros, medios y oscuros de este icónico color.

En cuanto a sus detalles, ¡los amarás! Pues creamos alternativas solo fondo o con aplicación de efectos de lavado vintage, iluminaciones localizadas en muslos, arrugas 3D, bolsillos clásicos de ribete, cierres de cremallera y botón y costuras contrastantes que le dan ese extra de moda que te enamorará.

Su confección en denim y algodón, los transforma de simples jeans de tiro medio a elecciones inspiradoras que sobresalen por el buen gusto y un diseño exquisito.

Combinarlos con camisetas, chaquetas, abrigos y zapatos deportivos será un acierto, así que no dudes y agrega los que se conecten con ese espíritu glamuroso que llevas y proyectas en tus outfits diarios.