Produtos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: mujer en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Jeans skinny para mujer

Los jeans skinny para mujer de Tommy Hilfiger son una gran elección para las que quieren marcar tendencia. Con nuestras piezas no solo tendrás el mejor de los estilos, sino que elevarás tu imagen a un nivel superior proyectando una apariencia sofisticada y moderna.

Gracias a su corte entallado, que tiene un perfecto ajuste en cintura, muslos y tobillos, estos básicos de los armarios femeninos enmarcan la figura haciéndola ver estilizada.

En cuanto al diseño, ¡te encantará! Pues creamos jeans en una escala de azul maravillosa, que va desde el índigo hasta el marino, sin dejar de lado a los matices tradicionales: negro y gris a los cuales aplicamos efectos de lavado vintage, delicadas iluminaciones, arrugas 3D, sutiles rotos localizados y por supuesto, cierre de cremallera y botón con bolsillos de ribete a los costados.

Por su confección en algodón, denim y elastano, cada una de estas propuestas te dará una comodidad y flexibilidad únicas, siendo excelentes para vestir en prácticamente cualquier lugar.

Combinarlos es muy fácil ya que quedan bien con camisetas unicolor y estampadas, camisas manga corta y larga, chaquetas y abrigos, así como con calzado semi formal y deportivo, creando looks casuales, elegant sport, hipster, grunge y preppy al instante.

¡Anímate y añade al carrito de compras los que más te gusten! Explora los diferentes modelos y recíbelos en donde estés.

¡El momento de hacerlo es ahora, no pierdas la oportunidad!